comprar barato

Comprar económico

Set Cc Red 8 Piezas 3 Sartenes Grill Cazo Cacerola Mango Libro

Aquí tienes una selección de Set Cc Red 8 Piezas 3 Sartenes Grill Cazo Cacerola Mango Libro Online. Lee las características de los productos y consulta nuestra selección para saber las opiniones de los compradores, seguro que te ayudan a decidir cúal es el mejor para tus necesidades.

Características sobre Set Cc Red 8 Piezas 3 Sartenes Grill Cazo Cacerola Mango Libro

SET C&C RED 8 PIEZAS: 3 SARTENES + GRILL + CAZO + CACEROLA + MANGO + LIBRO
Este set se compone de una estupenda colección de utensilios Click&Cook de Bergner: Estos utensilios son de aluminio forjado de 2,2mm de espesor, y disponen de revestimiento antiadherente en negro. Por supuesto, son aptas para inducción y para cualquier otro tipo de fuego. Se manejan con el mango desmontable Click & Cook, que se puede intercambiar con todas las sartenes y cacerolas de esta colección: este set incluye uno (unidades adicionales se venden por separado) En color rojo, resistente a altas temperaturas, y apto para lavavajillas.

  • Se compone de: Cacerola de Ø20×8 cm; cazo de Ø16×8 cm; Sartén grill / plancha de 28x28x4,5 cm; y un juego de sartenes de Ø20×4,5 ; Ø24×5 cm; y Ø26x5cm.

Además, se incluye un libro de recetas. Un set versátil, y que puedes utilizar también en horno; son tan bonitas que puedes servir directamente del fuego a la mesa, y manejarte con soltura y comodidad con el mango Click & Cook.

Siempre podrás encontrar este producto en tiendas físicas como el Corte Inglés, Bricodepot o incluso en supermercados como Mercadona o Lidl que a veces tienen ofertas interesantes. Pero si por el contrario, no tienes tiempo o siempre te ha gustado la compra por internet, existen numerosas tiendas electrónicas donde podrás hacerte con él.

¿Todavía no has elegido tu Set Cc Red 8 Piezas 3 Sartenes Grill Cazo Cacerola Mango Libro? En realidad no son tantas las características que necesitas saber, puedes volver a leer las descripciones de los productos e informarte de las reseñas que han dejado los compradores que ya han adquirido el producto. No hay nada como saber que piensan los clientes sobre los productos.