comprar barato

Comprar económico

Set Batería 8pc Sip Set Cubertería 12 Piezas

Aquí tienes una selección de Set Batería 8pc Sip Set Cubertería 12 Piezas Online. Lee las características de los productos y consulta nuestra selección para saber las opiniones de los compradores, seguro que te ayudan a decidir cúal es el mejor para tus necesidades.

Características sobre Set Batería 8pc Sip Set Cubertería 12 Piezas

SET BATERÍA 8PC SIP + SET CUBERTERÍA 12 PIEZAS Excepcional batería de 8 piezas de San Ignacio. Se compone de 4 cacerolas con sus respectivas tapas de vidrio. Fabricadas en acero inoxidable 201, con un estudiado grosor de 0,35mm.. para una efectiva y rápida distribución del calor. Las dimensiones de las ollas son ideales: Ø16×9,5; Ø18×10,5; Ø20×11,5 y Ø24×13,5cm. Y sus capacidades, 1,9 L; 2,7 L; 3,5 L; y 5,1 Litros, perfectas para distintos usos. Dispone de unos espectaculares asas y pomos en color oscurecido, para un cuerpo cromado, con el detalle de tres elegantes líneas satinadas. Las tapas disponen de válvula para escape del vapor, y al ser de cristal, puedes vigilar la cocción sin necesidad de destapar. Escala medidora en el interior. Por supuesto, aptas para todo tipo de fuegos, incluido el de inducción. Complementa tu menaje con este set cubertería de 12 piezas, compuesta por cuchillos y tenedores Fabricados en acero inoxidable, remachados en el mango de polipropileno; ligeros y bien balanceados Se compone de 6 cuchillos chuleteros de 11,25cm. ; y 6 tenedores trinchadores de 10cm.

Siempre podrás encontrar este producto en tiendas físicas como el Corte Inglés, Bricodepot o incluso en supermercados como Mercadona o Lidl que a veces tienen ofertas interesantes. Pero si por el contrario, no tienes tiempo o siempre te ha gustado la compra por internet, existen numerosas tiendas electrónicas donde podrás hacerte con él.

¿Todavía no has elegido tu Set Batería 8pc Sip Set Cubertería 12 Piezas? En realidad no son tantas las características que necesitas saber, puedes volver a leer las descripciones de los productos e informarte de las reseñas que han dejado los compradores que ya han adquirido el producto. No hay nada como saber que piensan los clientes sobre los productos.