comprar barato

Comprar económico

Reloj Casio Pulsera B650wb 1bef

Aquí tienes una selección de Reloj Casio Pulsera B650wb 1bef Online. Lee las características de los productos y consulta nuestra selección para saber las opiniones de los compradores, seguro que te ayudan a decidir cúal es el mejor para tus necesidades.

Características sobre Reloj Casio Pulsera B650wb 1bef

RELOJ CASIO PULSERA B650WB-1BEF para iluminar la esfera del reloj se usa un diodo emisor de luz (LED). Cronómetro – 1/100 seg. – 1 hora
El tiempo transcurrido, los tiempos parciales y el tiempo final se miden con una precisión de centésimas de segundo. El reloj tiene capacidad para cronometrar hasta una hora. Alarma diaria
La alarma diaria emite una señal acústica en el momento programado para recordar aquellos acontecimientos que se repiten diariamente. Calendario automático
Una vez ajustado, el calendario automático muestra siempre la fecha correcta. Indicación de hora normal de 12/24 horas
Las horas se visualizan ya sea en el formato de 12 o 24 horas. Acryl Glass Correa de acero inoxidable
Robusta, resistente y elegante.
La correa de acero inoxidable es un clásico para relojes. Cierre ajustable
El cierre se puede ajustar individualmente de forma sencilla para proporcionar la máxima comodidad. 7 años – 1 pila
La pila proporciona al reloj la energía necesaria durante aprox. 7 años Clasificación de resistencia al agua (5 bar)
Es posible ducharse y bañarse con este reloj, han sido comprobados para una resistencia al agua de hasta 5 bar (ISO 22810). Dimensiones (AxAxP)
43,1mmx41,2mmx10,5mm Peso
aprox. 63 g Queda reservado el derecho a realizar modificaciones técnicas.
Puede contener errores. El tamaño de las imágenes no se corresponde con los tamaños originales. Los colores pueden variar ligeramente del original.

Siempre podrás encontrar este producto en tiendas físicas como el Corte Inglés, Bricodepot o incluso en supermercados como Mercadona o Lidl que a veces tienen ofertas interesantes. Pero si por el contrario, no tienes tiempo o siempre te ha gustado la compra por internet, existen numerosas tiendas electrónicas donde podrás hacerte con él.

¿Todavía no has elegido tu Reloj Casio Pulsera B650wb 1bef? En realidad no son tantas las características que necesitas saber, puedes volver a leer las descripciones de los productos e informarte de las reseñas que han dejado los compradores que ya han adquirido el producto. No hay nada como saber que piensan los clientes sobre los productos.