comprar barato

Comprar económico

Pendientes Diana Onda

Aquí tienes una selección de Pendientes Diana Onda Online. Lee las características de los productos y consulta nuestra selección para saber las opiniones de los compradores, seguro que te ayudan a decidir cúal es el mejor para tus necesidades.

Características sobre Pendientes Diana Onda

PENDIENTES DIANA ONDA.

  • Pendientes de Plata rodiada en forma de onda, con circonitas blancas y negras engastadas.
  • Pendientes de plata rodiada en blanco con micropavé de circonitas blancas y negras de menos de 1mm.
  • Las circonitas están engastadas con la misma tecnología que piezas de alta joyería, a mano con microscopio.
  • Esta joya tiene cierre de mariposa y una onda de plata con una altura máxima de 2,5cm. y una anchura de 1cm.
  • Viene presentada en una caja de joyería perfecta para regalo.
  • Diana es una colección elegante, que realzará tu belleza natural, y dentro de la colección estos pendientes son una auténtica joya de una calidad exquisita, que serán un básico de tu joyero.

Siempre podrás encontrar este producto en tiendas físicas como el Corte Inglés, Bricodepot o incluso en supermercados como Mercadona o Lidl que a veces tienen ofertas interesantes. Pero si por el contrario, no tienes tiempo o siempre te ha gustado la compra por internet, existen numerosas tiendas electrónicas donde podrás hacerte con él.

¿Todavía no has elegido tu Pendientes Diana Onda? En realidad no son tantas las características que necesitas saber, puedes volver a leer las descripciones de los productos e informarte de las reseñas que han dejado los compradores que ya han adquirido el producto. No hay nada como saber que piensan los clientes sobre los productos.