comprar barato

Comprar económico

Lelo Liv 2 Vibrador Ciruela

Aquí tienes una selección de Lelo Liv 2 Vibrador Ciruela Online. Lee las características de los productos y consulta nuestra selección para saber las opiniones de los compradores, seguro que te ayudan a decidir cúal es el mejor para tus necesidades.

Características sobre Lelo Liv 2 Vibrador Ciruela

LELO LIV 2 VIBRATOR PLUM.
El elegante vibrador de tamaño mediano con diseño icónico.
LIV™ 2 es la nueva y mejorada versión del icónico vibrador de tamaño mediano de LELO, que proporciona las sensaciones más intensas y satisfactorias con un tacto muy suave y sensual. La versión mejorada de este líder en ventas de LELO ofrece ahora el doble de potencia de vibración, es totalmente sumergible y fabricado con silicona aún más suave apta para el cuerpo. Sus 8 patrones de potente vibración y fácil control te aseguran un compañero ideal para el placer, a la vez que su maravillosa silueta está diseñada para adaptarse perfectamente a las curvas de la mujer.
LIV™ 2 se presenta en una elegante caja de regalo que contiene una lujosa bolsita de satén para guardarlo, además de un cargador, el manual de usuario y la garantía completa LELO de 1 año.

Siempre podrás encontrar este producto en tiendas físicas como el Corte Inglés, Bricodepot o incluso en supermercados como Mercadona o Lidl que a veces tienen ofertas interesantes. Pero si por el contrario, no tienes tiempo o siempre te ha gustado la compra por internet, existen numerosas tiendas electrónicas donde podrás hacerte con él.

¿Todavía no has elegido tu Lelo Liv 2 Vibrador Ciruela? En realidad no son tantas las características que necesitas saber, puedes volver a leer las descripciones de los productos e informarte de las reseñas que han dejado los compradores que ya han adquirido el producto. No hay nada como saber que piensan los clientes sobre los productos.