comprar barato

Comprar económico

Icon 2 Superbe Couples Vibrador para Parejas con Mando

Aquí tienes una selección de Icon 2 Superbe Couples Vibrador para Parejas con Mando Online. Lee las características de los productos y consulta nuestra selección para saber las opiniones de los compradores, seguro que te ayudan a decidir cúal es el mejor para tus necesidades.

Características sobre Icon 2 Superbe Couples Vibrador para Parejas con Mando

ICON 2 SUPERBE COUPLES MASS El masajeador para parejas Icon Superbe de TOYJOY Designer Edition es la mezcla perfecta de funcionalidad de última generación y una estética elegante y no intimidatoria. Utilícelo para un sensual juego en solitario, muévalo por todas las zonas erógenas de su pareja durante un sexy masaje de cuerpo entero o deslícelo por el eje del pene para una alucinante doble estimulación durante el acto sexual. El masajeador para parejas Icon Superbe de TOYJOY Designer Edition cuenta con 7 emocionantes modos de pulsación, 3 velocidades de vibración y viene con un mando a distancia (inalámbrico) para un sinfín de escenarios de juego. El diseño está lleno de potencia, llevada a lo largo de su silueta por 3 motores de alta calidad. El Icon Superbe es también recargable por USB, resistente al agua y fabricado con lujosa silicona de tacto suave. Presentado en una elegante caja de recuerdos, esta impresionante elección de la línea TOYJOY Designer Edition es el último capricho para que lo disfruten ambos miembros de la pareja. Medidas: 13,5×4,2 – 5,4 cm

Siempre podrás encontrar este producto en tiendas físicas como el Corte Inglés, Bricodepot o incluso en supermercados como Mercadona o Lidl que a veces tienen ofertas interesantes. Pero si por el contrario, no tienes tiempo o siempre te ha gustado la compra por internet, existen numerosas tiendas electrónicas donde podrás hacerte con él.

¿Todavía no has elegido tu Icon 2 Superbe Couples Vibrador para Parejas con Mando? En realidad no son tantas las características que necesitas saber, puedes volver a leer las descripciones de los productos e informarte de las reseñas que han dejado los compradores que ya han adquirido el producto. No hay nada como saber que piensan los clientes sobre los productos.