comprar barato

Comprar económico

El Limite de La Tentacion

Aquí tienes una selección de El Limite de La Tentacion Online. Lee las características de los productos y consulta nuestra selección para saber las opiniones de los compradores, seguro que te ayudan a decidir cúal es el mejor para tus necesidades.

Características sobre El Limite de La Tentacion

EL LÍMITE de LA TENTACIÓN. EVE BERLIN.
Mischa Kennon es una luchadora nata y pocas cosas la hacen sucumbir; esto es hasta que conoce al sexy Connor Galloway, un irlandés de ojos verdes con un aire autoritario que es irresistible. Mientras ejerce sus labores como dama de honor de su mejor amiga, Mischa se mete en una relación poco seria con Connor. Y se verá sorprendida por el dominio que él ejerce sobre ella y que le hace desear más y más batallas desenfrenadas antes de la rendición total.
Todo parece un juego, hasta que Mischa empieza a darse cuenta de que Connor también podría acabar por dominar su corazón.
Si cede a su deseo, ¿será imposible de dominar o le abrirá los ojos a un tipo de amor que jamás pensó posible? 282 Páginas.
ISBN: 978-84-15729-40-2
Tapa blanda con solapa 19×12,5cm. Edición Debolsillo.

Siempre podrás encontrar este producto en tiendas físicas como el Corte Inglés, Bricodepot o incluso en supermercados como Mercadona o Lidl que a veces tienen ofertas interesantes. Pero si por el contrario, no tienes tiempo o siempre te ha gustado la compra por internet, existen numerosas tiendas electrónicas donde podrás hacerte con él.

¿Todavía no has elegido tu El Limite de La Tentacion? En realidad no son tantas las características que necesitas saber, puedes volver a leer las descripciones de los productos e informarte de las reseñas que han dejado los compradores que ya han adquirido el producto. No hay nada como saber que piensan los clientes sobre los productos.